SLS Barcelona presenta la transformación más festiva de la ciudad

Esta temporada navideña, SLS Barcelona invita a sus huéspedes a despedirse de lo ordinario y adentrarse en un mundo de glamour festivo en su máxima expresión. Con experiencias inmersivas, una decoración deslumbrante y una espectacular celebración de Nochevieja protagonizada por algunos de los artistas más icónicos de la ciudad, el resort frente al mar se prepara para vivir un diciembre como ningún otro.

FESTIVE SLS BARCELONA

Desde su apertura en abril, SLS Barcelona se ha convertido rápidamente en un auténtico mundo de fantasía, celebrado por su excelencia culinaria, su diseño exuberante y su espíritu imparable. Para su primera temporada festiva, el hotel vuelve a elevar el nivel del deslumbramiento. Una entrada plateada conduce a los huéspedes hacia un Deluxe espectacularmente transformado, donde el espumillón es el gran protagonista: colgado del techo al suelo, cubriendo paredes brillantes y creando el escenario festivo definitivo, lleno de destellos y magia.

En la que promete ser una de las instalaciones navideñas más extravagantes de Barcelona hasta la fecha, la decoración incluye más de 1.200 m² de tiras plateadas brillantes, adornos gigantes en forma de bola de discoteca, árboles plateados y muñecos de nieve: el telón de fondo perfecto para que la magia invernal cobre vida (y, por supuesto, para irresistibles oportunidades de foto). Durante todo diciembre, las familias y los huéspedes más jóvenes podrán explorar la instalación cada día, acompañada de una generosa selección de caramelos y dulces navideños al más puro estilo SLS.

Además, Deluxe incorporará una selección exclusiva de bocados festivos, que incluye airbags cubiertos de nieve” de parmesanotaco de salmón ahumado con crema de eneldo y caviar de salmónpan de masa madre tostado con virutas de jamón ibéricoflores de queso con mermeladas caseras y piruletas de queso de cabra con frambuesa deshidratada.

La instalación contará también con una mesa central repleta de dulces navideños disponibles durante todo el mes, incluyendo Christmas cake decoradoquenelles con cremagalletas navideñasbrioche rocher con oroestrellas de chocolate y el Christmas roll inspirado en la receta de L’Anxova Divina.

Deluxe también ofrecerá un menú exclusivo de cócteles festivos llenos de espectacularidad y acogerá vibrantes sesiones de DJ todos los sábados por la noche para quienes busquen una dosis extra de brillo en sus fines de semana.

Los noctámbulos y amantes de la coctelería podrán continuar la velada en Kyara, el bar conceptual situado en la quinta planta del hotel, donde los clásicos se reinventan con ingredientes poco convencionales. Para la temporada, Kyara presenta su Mandarin Negroni de edición limitada: una versión cítrica, cálida y con matices amaderados del icónico cóctel, elaborada con Courvasier VSOP Cognac, Campari, Noilly Prat Original Dry Vermouth, Muyu Vetiver Gris y mandarina.

LAnxova Divina, el vibrante y colorido restaurante de tapas del hotel, se convierte en el escenario perfecto para celebraciones gastronómicas llenas de alegría. Una interpretación desenfadada de los clásicos catalanes da forma a los menús de Navidad y San Esteban, que incluyen platos como Escudella i Carn dOllaBrazo de GitanoSarsuela de marisco y Neulas artesanales acompañadas de la tradicional Crema Catalana. Este año, L’Anxova Divina no ofrecerá menú especial para la cena de Fin de Año.

La estrella indiscutible de la temporada es, sin duda, la Nochevieja, y cuando llega la medianoche, SLS responde. El 31 de diciembre, el restaurante mediterráneo contemporáneo Lora ofrecerá un menú festivo y decadente para compartir, con platos como ostras con sumac y granizado de granada y pulpo a la parrilla con arroz persa crujiente. Para añadir un toque extra de espectáculo, la sensación de Drag Race España, Pitita, ejercerá de anfitriona de la noche. Tras las tradicionales uvas, comenzará el After Party, con DJ en directo y una actuación estelar de la electrizante Rebeka Brown, marcando el ritmo para que los huéspedes bailen hasta el primer amanecer de 2026.

Para quienes deseen una experiencia aún más exclusiva, el hotel confirma los precios escalonados para las mesas VIP del After Party: mesas VIP para cuatro personas con un gasto mínimo de 400 €, y mesas VIP para ocho personas con un gasto mínimo de 800 €.

Y, para los que quieran llevar su rutina de GRWM al siguiente nivel o relajarse después de una noche de celebración, el paquete Glitz & Glam incluye una estancia en una de las lujosas habitaciones de SLS Barcelona, early check-in y late check-out, cena en Lora, acceso exclusivo al After Party con un paquete de bebidas premium y un desayuno tardío con burbujas.

Sobre SLS Hotels & Residences

SLS combina el lujo y la elegancia de un gran hotel con la extravagancia y picardía que dan lugar a experiencias extraordinarias. El arte culinario, interiores teatrales y trato VIP son el alma de cada propiedad SLS, creando paraísos de indulgencia que sorprenden y deleitan a través de colaboraciones con arquitectos, diseñadores, artistas y chefs de renombre. Siempre un lugar para ver y ser visto, SLS está presente en algunos de los destinos más glamorosos del mundo, incluyendo Beverly Hills, Miami, Bahamas, Cancún, Dubái y Buenos Aires, con próximas aperturas en Madrid, Arabia Saudita y Punta del Este, Uruguay.

SLS forma parte de Ennismore, una empresa hotelera creativa arraigada en la cultura y la comunidad, con un colectivo global de marcas fundadas por emprendedores con propósito. Formada en 2021, Ennismore es una empresa conjunta con Accor, que posee la mayoría accionaria.

Para más información y reservas de la experiencia ‘Festive’: slshotels.com/barcelona/event/festive Para reservas de Fin de Año:  https://sevn.ly/xpyeDMbH

 

Consejos

spot_img

spot_img

spot_img

spot_img

spot_img
viernes, diciembre 12, 2025

Artículos relacionados