Bulevard Bulevard es el mejor magazine en español para conocer las últimas novedades en estilo de vida, tendencias, moda, gastronomía, viajes, arte, diseño, etc.
La firma británica Rolls-Royce ha premiado a sus más exigentes clientes con una creación verdaderamente única, un descapotable de sumo lujo bautizado como La Rose Noire Droptail, y que bien prefigura el sucesor del exclusivo Dawn.
El Rolls-Royce La Rose Noire Droptail adopta la nueva filosofía de diseño más moderna estrenada con el primer modelo de cero emisiones de Rolls-Royce. Sus faros son más finos, más altos y aprovechan el borde del capó para incluir la luz diurna de LED en un fino listón en el borde superior. Incluso la parrilla inferior del paragolpes es completamente nueva, ofreciendo un aspecto más deportivo y diferenciador.
El Rolls-Royce La Rose Noire Droptail no se parece en nada a lo conocido en la marca, ni a un Rolls-Royce en la parte trasera. La zaga es más que novedosa, creada en base a las peticiones de los clientes más exigentes y fieles a la marca pero conservando rasgos especiales como los de los antiguos Sweptail de principios del pasado siglo. Prueba de ello es la elevación del pilar central para construir un techo de aspecto flotante.
Los pilotos también arrojan un aire radicalmente nuevo en Rolls-Royce, Lo que no es nada diferente de los modelos de la marca son sus inmensas proporciones, porque el Rolls-Royce La Rose Noire Droptail mide 5,3 metros de largo y más de dos metros de ancho. Además, se trata de un modelo de dos plazas con una enorme cubierta posterior para alojar el techo, decorada en negro y salpicaduras de color rojo que contrasta con el atractivo y llamativo color de la carrocería. El mismo utilizado en los revestimientos del interior y la misma decoración en el salpicadero.
El Rolls-Royce La Rose Noire Droptail ha partido de una hoja en blanco, basado en una estructura monocasco de aluminio, acero y fibra de carbono, y que, técnicamente, nada tiene que ver con los Ghost o Phantom.
Un modelo del que solo se producirán cuatro unidades, cuyo precio se desconoce, pero que después de cuatro años de trabajo irá a parar a las manos de los clientes que han ayudado a concebirlo.
Ellos serán los que disfruten a cielo abierto de sus prestaciones, pues cuenta con el poderoso motor de gasolina V12 de 6.6 litros biturbo y una potencia máxima de 600 CV.