AW LAB inaugura su nueva tienda en Barcelona

AW LAB, el Marketplace líder en Italia y España que ofrece una extensa variedad de calzado y ropa lifestyle, ha inaugurado el 19 de junio, su nueva concept store 4.0 en Barcelona.

El evento de inauguración ha contado con una obra de arte colaborativa e interactiva, creada por el artista Manu Roto, y elaborada con cordones de zapatillas entre otros materiales. Este mural no solo ha sido una pieza de arte visualmente impactante, sino también una experiencia única para los asistentes que han podido obtener premios como zapatillas, camisetas o gorras entre otras prendas deportivas, con tan solo “tirar” de uno de los cordones que había integrados en la obra para descubrir de esta forma el premio que les ha tocado.

En palabras de Elena Ranzato, Directora de Marketing de AW LAB, “esta nueva inauguración supone un paso más en nuestra apuesta por España. Para AW LAB es fundamental generar espacios donde poder expresar valores como la inclusión, el positivismo o el estilo de vida “Led by Her”, que sin duda definen a nuestra compañía«.

Marcas que confían en AW LAB y comparten sus valores

Durante la inauguración, marcas que confían en AW LAB y comparten sus mismos valores y el estilo de vida “Led By Her”, como Adidas, NIKE y Puma, han realizado activaciones en el punto de venta dirigidas a todo tipo de consumidores:

En la activación de Adidas bajo el lema “Play with style. Choose your art”, aquellos que han conseguido zapatillas Adidas, ya sea por uno de los premios obtenidos a través del mural, o porque las han comprado en la nueva tienda durante la tarde de la inauguración, han tenido la oportunidad de personalizarlas de la mano del influencer “Bamba Negra”, que las ha pintado en vivo utilizando una técnica especial.

Bajo el lema “Play with Style. Choose your inspiration”, NIKE ha contado con un corner donde todas aquellas personas que han obtenido del mural cualquier premio de la marca han podido recibir asesoramiento por parte de Srta Raquel, la influencer y estilista que ha ayudado a los visitantes a crear diferentes outfits y definir su estilo. El espacio de NIKE ha contado con un espejo de diseño, una exposición de productos y un set de maquillaje. Además, los mejores outfits creados, han sido compartidos por la estilista en sus redes sociales con el hashtag #playwithstyle.

Por otra parte, en el espacio activado por PUMA, bajo el lema “Play with style. Choose your touch”, y siguiendo la misma dinámica que en los dos corners anteriores, los consumidores que han obtenido como premio unas zapatillas Puma en el mural, o los que las han adquirido en la misma tienda el día de la inauguración, han podido personalizarlas con diferentes accesorios.

La inauguración ha contado además con la presencia de DJ Ardiya, un reputado DJ, animador, estilista y diseñador, enamorado de la moda y un consumidor leal del estilo urbano. DJ Ardiya, conocido por su conexión con el público joven y la moda urbana, ha sido el encargado de ambientar la celebración con su música. Aunque es originario de Madrid, Ardiya es conocido en toda España y ha participado en numerosos festivales de música.

AW LAB consolida su plan de expansión

El nuevo espacio, que cuenta con 500 metros cuadrados, utiliza estructuras modulares que aprovechan la altura de la tienda, aumentando así la capacidad de exposición de ropa y zapatillas, siguiendo la línea de las últimas aperturas de tiendas de la marca.

Una apertura que consolida su plan de expansión en España y que presenta un espacio minimalista y contemporáneo a la vanguardia del confort, diseñado para mejorar la experiencia de compra mediante la implantación de zonas de relax y vestuarios cómodos y funcionales.

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