Cristiano Ronaldo se ha comprado una casa de lujo en Marbella, en la urbanización de lujo The Heights junto al campo de golf de La Resina. Cansado de hospedarse en hoteles de lujo en la ciudad malagueña, ha decidido dar el paso invirtiendo más de 1.5 millones de euros en una mansión de lujo con vistas panorámicas sobre el mar.
Villa con vistas al mediterráneo en Marbella
Su nueva casa está distribuida en dos pisos exactamente iguales, con fachada blanca al igual que el resto de viviendas de la urbanización y numerosas cristaleras que aportan la mayor cantidad de luz natural a la vivienda. En la planta baja se encuentra un enorme salón, comedor y cocina, todo junto, al más puro estilo americano. La decoración es en colores grisáceos, sin tonalidades llamativas que rompan con la armonía que hay en esta casa moderna.
Los cuatro dormitorios ya se encuentran en la planta superior, y todos cuentan con acceso a una terraza privada, con insuperables vistas panorámicas. La decoración sigue en la línea del resto de estancias: suelos y paredes blancas, al igual que puertas, y el mobiliario apuesta por el gris con vigas de madera vistas, que se encuentran repartidas por toda la casa.
Gimnasio privado, garaje con capacidad para más de 4 coches y sala de cine completan los espacios comunes.
En el exterior encontramos un comedor con sillas transparentes y mesa de mármol blanca. Alrededor, hamacas, butacas y un pequeño terreno de césped. Además hay más terrazas junto a la enorme piscina infinita.
En la misma urbanización vive Conor McGregor, una leyenda de las artes marciales que hace unos años invirtió en una casa parecida