En Crans Ambassador, lo primero que llama la atención son las vistas: montañas cubiertas de nieve en invierno y bañadas por el sol en verano. Una vez que haya desviado su mirada del paisaje, descubrirá que hay mucho más para su deleite en el interior.
La madera natural y las telas cálidas ofrecen un estilo de chalet sobrio y moderno con ventanas grandes y terrazas privadas con vistas al bosque o al valle. En la Suite Deluxe, incluso puede disfrutar de estas vistas desde la bañera de hidromasaje al aire libre. Para verlo más de cerca, pare en la tienda de deportes de nieve del hotel, luego diríjase al telesilla más cercano. O cuando la nieve se haya derretido, salga en busca de aventuras, desde escalar rocas y correr a través de la montaña hasta una ronda tranquila de golf. Termine el día en el restaurante La Table, donde se sirven platos rústicos alpinos con una amplia selección de vinos.
El bienestar y la comprensión son su prioridad. El spa del hotel cuenta con un gimnasio con entrenadores personales para ayudarlo a lograr sus objetivos, y un laboratorio de rendimiento para obtener consejos sobre cómo mejorar en golf. También hay una piscina cubierta climatizada con vistas al valle y una serie de salas privadas de tratamiento de spa.
Crans Ambassador, Crans-Montana, Suiza
54 habitaciones desde 273,96€ la noche con desayuno incluido
www.slh.com/cransambassador