Te presentamos la BB Cream de SALAD CODE, una crema hidratante ligera con pigmentos naturales, formulada con ingredientes naturales como la nuez, la avellana y la cúrcuma, con innumerables beneficios para tu piel.
Todos ellos tienen un alto poder antioxidante, aportan múltiples vitaminas y promueven la regeneración cutánea. Así que, la BB Cream, disponible en 3 tonos, no sirve solo para unificar el tono de tu rostro, sino que también es el producto perfecto para completar la rutina facial de mañana y cuidar la piel en profundidad. Una solución ligera para conseguir un look radiante y sencillo al mismo tiempo que hidratas tu rostro.
SALAD CODE, es una marca de cosmética natural, 100% toxic free, que se formula con ingredientes ecológicos y un packaging reciclable. Una línea de productos naturales y veganos que NO contienen Parabenos, Fenoxietanol, Aceites minerales, Siliconas, Colorantes artificiales ni Perfumes sintéticos.
BB CREAM
Hidratante de día con color y SPF 20 que protege frente a rayos UVA, UVB y unifica el tono de la piel aportando una tonalidad rosada. Contiene activos antiestrés y acción antioxidante gracias a las vitaminas C y E que suavizan líneas de expresión y alisan la piel.
Su textura, ligera y no grasa, se extiende y se funde fácilmente en la piel ofreciendo un efecto glow sin brillos. Contiene un 90% de ingredientes naturales. Sin nanopartículas. Disponible en tres tonos: tono claro, medio y oscuro. Apto para todo tipo de piel. Testada dermatológicamente.
Aplicación: Aplicar sobre el rostro con los dedos índice y medio. Realizar movimientos circulares y extender hasta que quede repartida de forma uniforme.
PRINCIPIOS ACTIVOS
Nuez: Aceite con una potente acción antioxidante Protege la piel y evita procesos oxidativos de la misma. Evita la pérdida de hidratación en la piel y la protege de las agresiones de factores externos. Ayuda a suavizar líneas de expresión y se considera un aceite muy regenerador.
Avellana: Alimento muy hidratante y emoliente. Su alto contenido en vitamina E permite retrasar el proceso de oxidación de la piel ya que reduce la formación de lipoperóxidos y protege a las células de los radicales libres liberados por éstos. Este aceite tiene propiedades astringentes; limpia y refresca la piel.
Cúrcuma: Protege la piel de los procesos oxidativos y tiene función antiséptica, regeneradora, despigmentante y antiinflamatoria.
P.V.P: 35,99 € /30 ml