Amigos de La Maison Moët & Chandon han asistido al exclusivo encuentro que se ha celebrado en el hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid para presentar unos exclusivos estuches de Moët Impérial y Moët Rosé Impérial de edición limitada personalizable con los mensajes más especiales para regalar en el Jardín Navideño del Ritz con Moët & Chandon.
Moët & Chandon celebra la época más mágica del año con un cóctel navideño en el icónico hotel Mandarin Oriental Ritz Madrid.
En este encuentro, la Maison ha reunido a una selecta lista de invitados, con nombres emblemáticos como Tamara Falcó, Blanca Suárez, Álvaro Morte, Álex González, Isabelle Junot, Eugenia Silva, Mariló Montero y Eugenia Osborne. Tampoco faltaron a la cita Alexandra Pereira, Paula Ordovás, Alex Rivière, y otros amigos de la Maison como Jaime Astrain, Lidia Torrent, Tomás Páramo, Mónica de Tomás y Beltrán Lozano.
El icónico hotel madrileño ha servido como escenario para este encuentro excepcional en que La Maison, un año más, ha mostrado su savoir-faire y savoir-fête celebrando con todos los invitados los 280 años de trayectoria de La Maison. Diversas sorpresas inspiradas en las tradicionales fiestas de fin de año han transportado a los invitados en una noche impregnada del glamour y la elegancia característicos del champange más amado del mundo.
Este cóctel navideño ha sido también el marco perfecto para la presentación del Jardín de Invierno del Ritz con Moët & Chandon donde los invitados se han sumergido en el efervescente universo de la Maison de champagne y han podido descubrir en exclusiva la experiencia de personalización de los estuches de edición limitada Specially Yours.
Este encuentro no solo marca el inicio oficial de las festividades navideñas, sino que también da inicio a la experiencia exclusiva que ha creado la Maison en el emblemático jardín del hotel: los amantes del champagne y de las experiencias navideñas podrán deleitarse con exquisitas creaciones gastronómicas ideadas por el chef Quique Dacosta, cuidadosamente maridadas con los champagnes de Moët & Chandon y encontrar paseando por el Jardín de Invierno el regalo perfecto para estas navidades.