Los hoteles cápsula para conciertos son la última novedad para descansar en los festivales veraniegos que duran varios dias.
Ya se pueden alquilar habitaciones en los hoteles cápsula para conciertos y descansar al más puro estilo japonés después de darlo todo frente al escenario y recuperarte al máximo para aguantar la siguiente jornada.
Por 100 euros la noche puedes tener tu propia habitación de poco más de un metro cuadrado con un cómodo colchón, aire acondicionado, caja fuerte, espejo, enchufes para recargar el móvil, espacio para poder dejar tus pertenencias y por supuesto lo suficientemente insonorizada como para poder dormir sin escuchar el ensordecedor ruido de los altavoces y de la gente (cosa que en la tienda de campaña todos sufriamos incluso si utilizabamos tapones para aislarnos).
Y es que la gente ya no se conforma con dormir en la típica tienda de campaña. Insegura, calurosa y poco práctica. Eso sí más barata.
Lo de dormir no es ningún juego cuando hay tres días de fiesta por delante y muchos conciertos en cartel. Y con esta opción ya no será necesario alquilar una habitación fuera del recinto, cosa que nos hacía perder tiempo en transporte (cuando no jugarte los puntos del carnet) y no poder disfrutar al máximo del ambiente del festival las 24 horas.
«Llega una nueva época para los festivales con los hoteles cápsula para conciertos»