La empresa relojera suiza IWC Schaffhausen celebró la apertura de su segunda boutique madrileña con un evento exclusivo con alrededor de 60 invitados especiales que acudieron al magnífico local recientemente renovado en la Calle Ortega y Gasset,15 en la milla de oro de Madrid.
Entre los invitados se incluyeron conocidos embajadores de la marca IWC y celebridades como Felipe Reyes, Alberto Contador, Julio Baptista, José Mari Manzanares y Fabien Causeur .
Después de una fase de construcción de seis meses de renovaciones meticulosamente ejecutadas, el edificio en el corazón del centro de la ciudad de Madrid ahora brilla como nuevo. En el interior, presenta un concepto de boutique moderna que abarca dos pisos y un área total de alrededor de 120 metros cuadrados. Con sus suaves tonos beige y acentos de madera oscura, el esquema de mobiliario boutique de IWC cuenta con un bar, una zona de descanso, creando un ambiente relajado que invita a los visitantes a disfrutar del elegante entorno.
Aproximadamente 60 invitados cuidadosamente seleccionados del mundo de los negocios, la política, el arte, los medios y la alta sociedad de Madrid asistieron a la gran inauguración por invitación de Christoph Grainger-Herr (CEO de IWC Schaffhausen) y Olivier Lebegue (Director de IWC Iberia).
El corte de cinta fue adornada por los Amigos de la Marca Felipe Reyes, Alberto Contador, Julio Baptista, José Mari Manzanares y Fabien Causeur .. Después del corte de la cinta ceremonial, el CEO de IWC, Christoph Grainger-Herr, saludó a los invitados diciendo: “Estamos encantados con el resultado final de la boutique y sobre todo de estar en la capital madrileña con todos vosotros. España es un país muy querido para la marca y esperamos que aquí os sintáis como nosotros, en casa”. El gran evento de apertura se centró en la nueva boutique y su ubicación muy especial en el corazón de Madrid.
La boutique fue diseñada por los arquitectos de la casa IWC y albergará toda la colección y relojes exclusivos y de edición limitada. El diseño interior tiene el característico diseño elegante de IWC, con tonos beige suaves y toques de madera de nogal mezclado con acabados Macasar oscura para crear un ambiente masculino y acogedor.
Intentando siempre destacar la cultura propia del país en esta nueva Boutique, evocando a Madrid en detalles como el suelo hidráulico de la entrada, con dibujo de pata de gallo en honor a los chalecos de los chulapos madrileños o el bar Kilómetro 0 de la planta superior.
Otro detalle importante de esta Boutique es el deseo de la marca de crear un espacio vivo relacionado con el arte, por ello cuenta con una zona de exhibición y en la pared de la entrada un artista japonés realizó a mano alzada una reproducción de un grabado antiguo de la manufactura con tinta china.
Dividido en dos plantas con diferentes ambientes, lounge y zona pilot, es la ubicación ideal para IWC Schaffhausen en Madrid y la progresión natural para la marca para asegurar que la comunidad de clientes, coleccionistas y seguidores fieles creciente de la marca se encuentren como en casa.