Moët & Chandon rinde homenaje a los veinte exitosos años de trayectoria profesional del suizo Roger Federer con una exclusiva edición limitada denomianada «Grandeza desde 1998». La Maison rinde homenaje al tenista a través de su etiqueta, recordando el año en el que Federer, embajador de la marca, comenzó su carrera. El champán está elaborado con uvas de la añada de 1998.
“Moët & Chandon tiene el honor de homenajear a Roger Federer en este extraordinario hito de 20 años, donando el 100% de las ganancias de la venta de “Grandeza desde 1998″ a la Roger Federer Foundation”, expresó Stéphane Baschiera, CEO de Moët & Chandon.
En 1998, un joven tenista suizo entró en el circuito profesional tras ganar el torneo junior de Wimbledon. Esos fueron los inicios de una de las grandes figuras del tenis profesional, Roger Federer. Una carrera llena de éxitos, incluido el oro olímpico, que Moët & Chandon ahora quiere homenajear.
La marca de champagne, propiedad de Moët Hennessy – Louis Vuitton (LVMH), celebra los veinte años de carrera profesional de Federer con una botella de edición limitada, creada por la agencia Sin Lee Paris.
Además, el propio deportista suizo ha firmado cada una de estas botellas, aunque tan solo saldrán 20 unidades numeradas, bajo el nombre “Grandeza desde 1998”. La botella se envuelve en cuero, contando además en su interior la frase “Los sueños se hacen realidad”, la misma que el tenista expresó al obtener la Norman Brookes Challenge Cup. Se trata de un champagne de tonalidades doradas, con aromas a brioche y frutas confitadas, muy suave en el paladar, y con sabores a cítricos y regalíz.
La botella, que incluye en su embalaje un timeline de los éxitos profesionales del tenista durante las últimas dos décadas, se vende por un precio de 19.998 euros, y todos los beneficios irán a parar a la Roger Federer Foundation, que ha ayudado a más de 500.000 niños alrededor del mundo a tener un mejor acceso al deporte y a la educación desde su creación, en el año 2003.
“Moët & Chandon tiene el honor de homenajear a Roger Federer en este extraordinario hito de 20 años, donando el 100% de las ganancias de la venta de “Grandeza desde 1998″ a la Roger Federer Foundation”, expresó Stéphane Baschiera, CEO de Moët & Chandon.