Reality facilita la búsqueda del obsequio ideal a partir de la personalidad, las aficiones de la persona a obsequiar y el presupuesto disponible. Para la búsqueda de presentes a través de su web la empresa ha desarrollado un algoritmo que selecciona las mejores opciones de regalo en cuestión de segundos.
Desde su nacimiento, en noviembre de 2020, Regality ha ayudado a 170.000 personas a acertar con sus obsequios.
Tras los regalos fallidos de los reyes magos, que son magos, pero no siempre aciertan, la startup Regality se alza como la solución ideal para celebrar el amor y ayudar a los enamorad@s a acertar con su regalo de San Valentín. Desde noviembre de 2020, fecha en que empezó a operar, Regality pone a disposición de quienes no tienen claro qué regalar el primer algoritmo del mercado que ayuda a encontrar obsequios en función del perfil de una persona.
Se trata de una tecnología propia y exclusiva, basada en la inteligencia artificial, y que comportó más de dos años de investigación y desarrollo. En poco más de un año de vida, Regality ya ha ayudado a 170.000 personas a acertar con sus regalos.
La empresa apuesta puesta por la personalización para que cada regalo sea único, igual que lo son los destinatarios. Para ello, las entregas de San Valentín irán acompañadas de tarjetas postales, en las que los enamorados podrán escribir el mensaje que deseen a su media naranja. Las tarjetas podrán ser una fotografía subida por el propio usuario, que irá con el mensaje detrás.
Para hacer que el regalo sea aún más especial, Regality incluirá en todas las entregas un regalo adicional de la mano de la floristería en línea Colvin y de la firma de moda Afull. La personalización incluye también la entrega del regalo en el día indicado en cada caso.
Redacción: Laure Ballarín
https://regality.io