05El pasado se transpone en el presente con el [Re]master01, dotado de la última generación de mecanismos de cronógrafo de cuerda automática de la Manufactura Audemars Piguet: un cronógrafo integrado con rueda de columnas y función flyback.
[Re]master01, UN CRONÓGRAFO REMASTERIZADO CON LA MECÁNICA DE VANGUARDIA
A diferencia del reloj de pulsera original de 1943, el [Re]master01 cuenta con un fondo de cristal de zafiro con tratamiento antirreflejos que revela la belleza tanto del mecanismo cronógrafo como de la masa oscilante de oro rosa de 22 quilates específica a juego con el bisel. La masa oscilante se ha satinado y decorado con el motivo «Clous de Paris» mediante una técnica tradicional que Audemars Piguet ejecuta desde la década de 1950.
UN TRIBUTO A LAS CONEXIONES CON EL MUNDO DE AUDEMARS PIGUET
Como el modelo de 1943, [Re]master01 presenta el logotipo «Audemars Piguet & Co. Genève» en la esfera. Desde aproximadamente 1885 hasta mediados de la década de 1970, Audemars Piguet tuvo un taller en Ginebra para estar más cerca de los clientes finales y facilitar la distribución hacia Europa y el resto del mundo. Cuando Audemars Piguet empezó a firmar sus relojes a comienzos del siglo XX, la mención a la ciudad de Ginebra solía figurar en la esfera.