Regent Seven Seas Cruises, la línea de cruceros oceánicos de ultra lujo lanzará en febrero de 2020 su nuevo buque, el Seven Seas Splendor. Este nuevo barco elevará el nivel de elegancia en la industria de los cruceros y perfeccionará la experiencia de lujo para los viajeros.
El Seven Seas Splendor será el quinto buque de la flota de la compañía y en el que los huéspedes disfrutarán de espacios comunes impresionantes. Todo el buque tendrá un aspecto distintivo con detalles de diseño que crearán un ambiente magnífico y relajante mientras navega a través de algunos de los destinos más deseados del Mediterráneo, el Norte de Europa, Asia, el Caribe y América del Norte.
Sus 375 suites con balcón privado, bellamente decoradas, varían entre los 28 m2 (las suites estándar) y los 278m2 de la suite más grande jamás construida en un crucero de lujo, la Suite Regent, ubicada sobre el puente de mando y con vistas a la proa del buque. Con su terraza de 120 m2, ofrecerá un total de 413 m2 de elegancia palaciega en el mar. Incluye además un spa privado con sauna, sala de vapor y área de tratamiento con tratamientos ilimitados, vistas de 270 grados sobre la proa del barco y una zona de estar acristalada con solárium.
Los pasajeros de la Suite Regent también disfrutarán de entre otros privilegios, de un mayordomo personal dedicado a administrar todos los detalles de su experiencia, un automóvil personal con conductor y guía en cada puerto, y el exquisito confort de una cama Vividus de 200.000$ hecha a mano, de la famosa casa Hästens.