Torre Melina Gran Meliá se consolida como el hotel oficial del Barcelona Open Banc Sabadell – 72 Trofeo Conde de Godó

Torre Melina Gran Meliá se consolida como el hotel oficial del Barcelona Open Banc Sabadell – 72 Trofeo Conde de Godó, ofreciendo experiencias exclusivas para los amantes del tenis y la gastronomía. 


Torre Melina Gran Meliá, el exclusivo resort urbano situado en el elegante barrio de Pedralbes, se convierte este año en el hotel oficial del prestigioso torneo Barcelona Open Banc Sabadell, 72 Trofeo Conde de Godó, una de las citas más importantes del tenis internacional. Durante esta emblemática competición, el hotel ofrecerá una serie de experiencias únicas para los amantes del deporte y la gastronomía, consolidándose como el epicentro de lujo y sofisticación en la Ciudad Condal.

El restaurante Erre Barcelona, dirigido por el renombrado chef Íñigo Urrechu, será el lugar donde los paladares más exigentes podrán disfrutar de un menú especial inspirado en el espíritu del torneo. Con el nombre de “The Perfect Serve”, este menú exclusivo tiene un precio de 75€ por persona (IVA incluido) y fusiona lo mejor de la cocina de autor con ingredientes frescos y de temporada, creando una experiencia gastronómica única para los asistentes al torneo. Entre los platos destacados, los comensales podrán degustar la anchoa de Santoña 00, acompañada de un cremoso de cebolleta y tartar de tomate; los huevos fritos con puntilla, acompañados de cremoso y crujiente de patata y trufa fresca; o «El Chulillo», un solomillo con hueso para compartir, que se sirve con un salteado de edamame y shitake, entre otros. Como parte de la celebración, Erre presentará un postre especial inspirado en el mundo del tenis: una deliciosa pelota de tenis de chocolate que promete sorprender y encantar a todos los comensales.

Durante toda la duración del torneo, Beso Pedralbes, ubicado en Torre Melina, será el
escenario del “aftermatch”, un evento diario, de 19h a 23.30h, que reunirá a los asistentes para disfrutar de una selección de cócteles exclusivos y un ambiente vibrante y cosmopolita.

Proveniente del exitoso Beso Beach, reconocido por su ambiente sofisticado y su propuesta
gastronómica de alta calidad, Beso Pedralbes ofrece una experiencia única en Barcelona.
Torre Melina Gran Meliá es mucho más que un hotel urbano; es un refugio exclusivo que
ofrece a sus huéspedes la oportunidad de disfrutar de 25.000 m² de jardines centenarios,
impresionantes instalaciones de bienestar, dos piscinas al aire libre, un gimnasio de última
generación, y un spa Thai Room único en Barcelona. Además, su ubicación privilegiada, junto a la avenida Diagonal y el Real Club de Polo, lo convierte en el punto de partida perfecto para explorar la ciudad.

Con servicios excepcionales, como un transporte directo a Plaza Catalunya, y espacios
exclusivos para eventos, Torre Melina Gran Meliá ofrece todo lo necesario para una
experiencia inigualable durante el Trofeo Conde de Godó, convirtiéndose en el lugar ideal para los aficionados al tenis que buscan lujo, confort y gastronomía de primera clase.

Acerca de Meliá Hotels International

Fundada en 1956 en Palma de Mallorca (España), Meliá Hotels International cuenta con más de 400 hoteles abiertos o en proceso de apertura, en más de 40 países, y un portfolio de diez marcas: Gran Meliá Hotels & Resorts, ME by Meliá, The Meliá Collection, Paradisus by Meliá, Meliá Hotels & Resorts, ZEL, INNSiDE by Meliá, Sol by Meliá, y Affiliated by
Meliá. La Compañía es una de las hoteleras líderes mundiales en el segmento de hoteles vacacionales y su experiencia en este ámbito le ha permitido consolidarse en el creciente mercado de hoteles urbanos inspirados en el ocio. Su compromiso con el turismo responsable le ha hecho ser reconocida como la hotelera más sostenible del mundo en 2022 según el Corporate Sustainability Assesment de S&P Global, además de ser marca “Top Employer 2023” en España, República Dominicana, México, Italia y Alemania. Meliá Hotels International también forma parte del IBEX 35. 

Acerca de Íñigo Urrechu

Urrechu, comenzó en el mundo de la gastronomía en 1987 de manos de Martín Berasategui. Ha ejercido como jefe de cocina de Martín –tres estrellas Michelin desde 2002– y ha trabajado con otro gran profesional en tierras francesas, con Didier Oudil. Con el tiempo ha ido especializándose en cocina tradicional y cocina de parrilla y cuenta con varios negocios propios en Madrid: El Fogón de Zeín, Urrechu y El cielo de Urrechu.

Para más información, visita la web del Hotel Melía
O su Ig @torremelinagranmelia

Consejos

spot_img

spot_img

spot_img

spot_img

spot_img
sábado, abril 12, 2025

Artículos relacionados