Icono, cantante y actriz Rihanna lució joyas de Chopard y vestido de Givenchy en la 51ª Edición de la Gala NAACP Image Awards celebrada en Pasadena (California – USA).
Rihanna, galardonada con el premio del Presidente, llevaba: unos pendientes de amatistas, zafiros y turmalinas Paraiba engastados en oro blanco de 18 k de la colección Temptations, un pendiente de zafiros engastado en titanio; un anillo con una esmeralda de 9.96 quilates y piedras multicolor engastadas en oro y titanio; y un reloj de la colección Happy Sport de oro blanco de 18 k con el bisel de diamantes y la esfera en nácar con siete diamantes móviles.
Rihanna ha sido una de las más espectaculares de la noche con este diseño de Givenchy en morado repleto de volantes y con un delicado plisado.
Los Premios NAACP Image rinden homenaje a la gente de color que destaca en campos como el cine, la televisión, la música y literatura. Una gala en la que figuras como Rihanna, Lizzo o Blue Ivy han sido premiadas por su trabajo y talento. Esta noche los vestidos exagerados han sido los protagonistas.
Fuente: Chopard