El nuevo Continental GT Speed cuenta con cuatro ruedas directrices y con un diferencial trasero, todo con el fin de que este automóvil de 2,3 toneladas entre y salga de las curvas como si por un rail circulara.
El nuevo Continental GT Speed cuenta con cuatro ruedas directrices y con un diferencial trasero, todo con el fin de que este automóvil de 2,3 toneladas entre y salga de las curvas como si por un rail circulara.
Bentley ha mejorado el motor W12 biturbo de 6 litros, haciendo que pase de los 635 CV hasta los 660, para alcanzar los 334, y reducir el 0 a 100 a 3,5 segundos.
La caja de cambios automática de ocho relaciones y doble embrague reduce antes las marchas, además de que también alarga el cambio hacia arriba, permitiendo que el gigantesco W12 ruja a más altas revoluciones, y haciendo que cuando llegue el momento del cambio de marcha, estas se produzcan en la mitad de tiempo de lo que necesita el Continental GT anterior.
Nuevos frenos carbocerámicos que son además 35 kilos más ligeros que los normales. Estos se asocian con unas pinzas de nada menos que 10 pistones.
Pocos cambios estéticos
De este modo encontramos una parrilla más oscura, un emblema Speed en los laterales y unas llantas de 22 pulgadas terminadas en claro o en oscuro.
Tapicería de cuero perforado y Alcantara con diseño de diamante, distintos motivos Speed, salpicadero en carbono, detalles en rojo, etc.
Precios
Versión CV Combustible Precio
BENTLEY CONTINENTAL GT 4.0 V8 4WD 550 Gasolina 231.151€
BENTLEY CONTINENTAL GT 4.0 V8 4WD CONVERTIBLE 550 Gasolina 255.450€
BENTLEY CONTINENTAL GT 4.0 V8 MULLINER 4WD 550 Gasolina 297.940€
BENTLEY CONTINENTAL GT 4.0 V8 MULLINER 4WD CONVERTIBLE 550 Gasolina 321.968€