Smeg lanza una nueva línea de frigoríficos de colores, gracias a la colaboración con la marca de champagne Veuve Clicquot para celebrar el 250 aniversario de la Maison francesa.
FRIGORÍFICOS SMEG VEUVE CLICQUOT: DISEÑO E INNOVACIÓN
13 años después de la primera e histórica colaboración entre Smeg y Veuve Clicquot en 2009, las dos marcas se juntan de nuevo para lanzar una edición especial para celebrar los primeros 250 años de la Maison francesa.
Después del gran éxito de la primera asociación, que incluyó una edición limitada del refrigerador FAB28 personalizado Veuve Clicquot, la edición 2022 lanza una versión especial de los refrigeradores FAB28 y FAB10 personalizados en el icónico color amarillo Veuve Clicquot, un concentrado de diseño e innovación que abarca la espíritu de las dos marcas.
La colaboración también incluye otro producto especial: «El frigorífico Clicquot«. Este envase para botellas de champán, inspirado en los icónicos frigoríficos Smeg y realizado en los dos colores amarillo y rosa, al igual que la etiqueta amarilla y las botellas de cuvée Rosé, encarna a la perfección el diseño único y distintivo de Smeg y, al mismo tiempo, el espíritu creativo de la Maison.
Un hermoso objeto funcional, capaz de mantener fresca cualquier botella hasta por dos horas, pero al mismo tiempo es reutilizable como objeto de diseño, después de quitar el material interno especial.
Más información: www.smeg.com