Cat Footwear ha sabido adaptarse a las tendencias más street style del momento. Esta temporada, vuelve pisando más fuerte que nunca con su modelo más icónico, COLORADO 2.0, ideales para estos días en los que empieza a hacer frío. Estas botas todoterreno se han convertido en una de las piezas más representativas de la marca, principalmente gracias a su característico color HONEY, que se convertirán en tus compañeras perfectas para los días de entretiempo. No obstante, también se encuentran disponibles en otras tonalidades.
Esta bota representa una pieza real de la herencia de la marca y una artesanía perfeccionada durante 150 años para conseguir una durabilidad superior. Se ha desarrollado y creado con una mejora de la comodidad, a través de un forro de calcetín moldeado y un cuello más ligero y acolchado, todo ello sin cambiar el aspecto exterior del clásico icónico. Además, está fabricada con piel de alta calidad.
Gracias a la garantía de calidad de sus materiales unido a un diseño resistente, pero trendy, estas botas se han convertido en un calzado icónico. Los zapatos Cat Footwear están pensados para durar, con una estética atemporal que le aporta la versatilidad perfecta para poder utilizarse en cualquier plan y época del año.
Al mismo tiempo y dada la clara necesidad de cuidar nuestro planeta, Cat Footwear se suma a la fabricación responsable utilizando en su mayoría materiales reciclados. Así consigue un equilibrio perfecto entre una producción cada vez más ética sin sacrificar la calidad y resistencia de su calzado.
Durante los días más lluviosos del otoño, necesitaremos un calzado adecuado que resista el temporal, nos resguarde del frío y nos ofrezca la máxima comodidad. Junto con un chubasquero, unas botas impermeables serán tus mejores aliadas.
El calzado es uno de los productos de nuestro armario en los que más vale la pena invertir, y Cat Footwear te da las opciones perfectas para ello. La firma ha conseguido llevar sus botas de trabajo a las calles con multitud de modelos de lo más street style que podrás combinar con jeans, faldas o incluso vestidos preferidos.
Cat Footwear cuenta con una amplia gama de calzado fabricado con piel de alta calidad, que encarna lo mejor del diseño, la artesanía y la durabilidad. Esta bota que llega pisando fuerte en los días de frío, representa una pieza real de la herencia de la marca y una artesanía perfeccionada durante 150 años. Su versión waterproof, disponible en dos colores, te permite crear tu outfit para los días de lluvia.
En pleno siglo XXI la moda ya no tiene límites. Las working boots, que provienen del mundo de la construcción y que antes solo se utilizaban para trabajar, ahora se han convertido en todo un must con las que puedes crear looks de lo más casual, aptos para la ciudad.
Las botas de Cat Footwear se han convertido en un calzado icónico gracias a la garantía de calidad de sus materiales unido a un diseño resistente, pero trendy. Estos zapatos están pensados para durar, con una estética atemporal que le aporta la versatilidad perfecta para poder utilizarse en cualquier plan y época del año. Además, esta firma utiliza materiales reciclados en sus creaciones, sumándose así a la buscada fabricación responsable.