Los lavavajillas de la generación 7000 de Miele se encuentra entre los más sostenibles del mercado y han sido premiados recientemente por los Green Product Award. Esta gama de lavavajillas está diseñada para garantizar el máximo cuidado de la vajilla sin renunciar al ahorro.
Lavavajillas Miele Generación 7000
En concreto, realizar el lavado de la vajilla a través de estos electrodomésticos garantiza una precisión y cuidado excepcionales imposibles de conseguir a través del lavado manual. La combinación de agua caliente a temperatura controlada, ciclos de lavado específicos y detergentes suaves asegura que los platos, vasos y cubiertos se limpien minuciosamente sin riesgo de daño por un contacto físico excesivo.
Además, la generación 7000 de lavavajillas no solo ofrecen un sistema exclusivo de dosificación automática AutoDos, sino también otras funciones como la Bandeja MultiFlex 3D que aseguran el máximo confort y comodidad.
Esta generación de lavavajillas es el resultado de los esfuerzos de la marca para garantizar una limpieza óptima de la vajilla, al tiempo que preserva su calidad, permitiendo así prolongar su vida útil y disfrutar de estos elementos durante más tiempo. La combinación de un rendimiento de limpieza excepcional con un cuidado delicado asegura que la vajilla se mantenga como el primer día.