Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition

Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition es fruto de una nueva colaboración entre Cigarette Racing y Mercedes-AMG, que pretende establecer nuevos estándares en términos de rendimiento y diseño, logrando un equilibrio entre un yate de lujo y una embarcación deportiva. Una brutal bestia con alma AMG con nada menos que 2.700 CV de potencia capaz de surcar las olas a 128 km/h creada por el fabricante de barcos afincado en Opa-locka (Florida, EE.UU).

Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition

Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition

Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition

Vestido en negro metálico y con las siglas AMG luciendo en sus laterales sobre las características líneas de la firma de Affalterbach en amarillo. Va impulsado por seis motores Mercury Racing 450R V8 de 4.6 litros y 450 CV cada uno, ubicados fueraborda en su popa. Así, su potencia total alcanza los 2.700 CV, siendo su velocidad máxima de 128 km/h.

Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition

Un barco de 17,9 metros de longitud, con capacidad para 26 personas, con salones de proa y popa, además de una amplia y completa zona habitable en su interior. A ello se suma que va equipado con un giroestabilizador, que minimiza el balanceo del barco en un 80 %. Construido en fibra de carbono, material en el que se ha confeccionado el techo de la cabina, así como parte de su superestructura, como los largueros de popa y del casco.

Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition

La cabina equipa cuatro asientos independientes en cuero confeccionados artesanalmente.

Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition

La zona posterior a la cabina dispone de dos bancadas enfrenadas, tapizadas en cuero blanco. Puede protegerse del sol mediante un toldo eléctrico de 2,13 metros, que cubre por completo la popa desde la cabina, y dispone de una cocina exterior con parrilla y fregadero, además de una pequeña encimera y una despensa. La cubierta exterior va tapizada en un material que permite reflejar hasta el 30 % del calor absorbido.

También, alberga una cocina en la popa cuenta con una parrilla, fregadero, área para la preparación de alimentos y almacenamiento para disfrutar de una cena al aire libre.

Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition

El salón de proa cuenta con una bancada de asientos en forma de U, también en cuero blanco, y una mesa desplegable desde el suelo.

Este modelo cuenta, además, con un sistema de sonido de 29 altavoces y 5,200 vatios que proporciona una calidad de sonido excepcional en todo el barco.

Mercedes-AMG G 63 Cigarette Edition

El interior ofrece una zona habitable bajo la cubierta, con una sala equipada con un sofá, un armario con frigorífico y espacio de almacenaje y un televisor. En el mismo encontramos también una cama doble y un cuarto de baño cerrado con ducha independiente. El camarote cuenta además con tres ventanas a cada lado lo que permite que entre la luz natural.

Fuente: Mercedes AMG

spot_img

Related Articles

Facebook
YouTube