Vic Mirallas en el Festival Conexión Valladolid 2024: Parada obligatoria dentro de su gira “dudas”

Vic Mirallas, reconocido músico y compositor, se presentará en el Festival Conexión Valladolid 2024, el próximo sábado 29 de junio. Con una carrera que incluye giras con Alejandro Sanz y varios álbumes en su haber, Mirallas ha fusionado estilos como pop, R&B, jazz, drum and bass y música urbana, destacándose en la escena musical contemporánea. Sus singles cuentan con millones de reproducciones, colaboraciones con Camilo, Rita Payés, Mama Dousha, Ca7riel y el reciente LP «Dudas» que encarna su madurez artística y con el que se encuentra presentando en su “Gira Dudas”, por toda España.

Actualmente, Vic continúa ofreciendo directos con la Gira O.T., donde fue profesor en su última edición además de trabajar como uno de los directores musicales de la nueva serie musical que producen los Javis, “Mariliendre”.


Esta sexta edición del Festival Conexión Valladolid, tendrá lugar del 28 al 30 de junio y promete ser la más potente hasta la fecha. El cartel incluye a artistas de primer nivel como el citado Vic Mirallas, los últimos confirmados, La Oreja de Van Gogh, además de Pignoise, Rayden, Niña Polaca, Les Castizos, Marlena, Inazio, Álex Ferreira.

Foto proporcionada por Raw Magazine

La actuación del artista barcelonés, el 29 de junio es uno de los momentos más esperados del festival. Este día nos ofrece una jornada repleta de música y entretenimiento. Además de Mirallas, se presentarán Amaral, Viva Suecia, Zetazen, entre otros. El festival está pensado para todos los públicos. También habrá un karaoke infantil por la mañana y diversas actividades para los más pequeños, junto a un escenario de música electrónica que complementará la oferta del festival.


Vic Mirallas continúa su gira por España presentando «Dudas«, ofreciendo a su audiencia una experiencia musical íntima y emotiva. Sus conciertos son una oportunidad única para disfrutar de su talento y creatividad en directo.

Datos del Festival Conexión Valladolid 2024

  • Fecha: 28, 29 y 30 de junio de 2024
  • Lugar: Antigua Hípica Militar, Pinar de Antequera, Valladolid
  • Precio: Entrada general: 50€ (abono de 3 días), Entrada diaria: 20€
  • Dirección: Antigua Hípica Militar, Pinar de Antequera, Valladolid
  • Redes sociales del festival: @conexionspain (Instagram)

    El cartel el Festival de Valladolid:  Viernes 28 de junio :  Vetusta Morla , La Oreja de Van Gogh , Pignoise (Gira Aniversario), Tu Otra Bonita , Kitai, Samuraï y Les Castizos. Los #Deejays de ese día serán Techno Room Element & Carlos Escalante y María Arias y, las bandas locales #conlosnuestros, Euphoria, Javi Arroyo & Los de Antes, Underwallace, Iskender y Blue Vermús.

    Sábado 29 de junio : Amaral , Viva Suecia , Rayden (Gira de Despedida), Niña Polaca, Ultraligera, Marlena, Inazio, Álex Ferreira, Vic Mirallas, Zetazen , Billy Flamingos y, de Deejays, Óscar de Rivera & Friends Special Closing Set, McFly B2B Wags, Sergei Rez, Techno Room Chejo & Omar Cantt & Delera, Nessa Cova y Double Trouble.

    Igualmente, el sábado por la mañana, se celebrará el matinal infantil con un karaoke bautizado como “THE REAL KARAOKE” así como otras divertidas actividades para los más pequeños y, el domingo día 30, como novedad este año, tendrá lugar una actuación más: la de SUPER CRISTONGO XXL .

    Para esta edición, patrocinada de nuevo por Vibra Mahou , se ha vuelto a limitar el aforo a 10.000 personas por día, los conciertos se desarrollarán en dos escenarios Twin, para evitar esperas entre shows, y se habilitarán baños deluxe , siempre atendidos y cuidados, así como varios puntos de agua potable gratis. Todo ello en pro del bienestar del público asistente y la calidad del espectáculo. 

Próximos Conciertos de Vic Mirallas en España

  • 13 de julio: TBA, Vitoria
  • 1 de agosto: Jazzbah, Menorca
  • 4 de agosto: Festa Major d’Entitats, Vilanova i la Geltrú
  • 18 de septiembre: Mercat Música Viva de Vic, Vic

    Redes sociales de Vic Mirallas:

 

spot_img

Related Articles

Facebook
YouTube