Salvaje, diferente, muy divertido y también playero, así es SLVJ Marbella, la última apertura de Grupo SLVJ. SLVJ Marbella cuenta con un impresionante beach club exterior y una sala interior, climatizada, en el corazón de Puerto Banús.
Impacta la decoración, cosmopolita y cálida y un ambiente eclético y vitalista con una puesta en escena singular en la que la protagonista absoluta es la mejor gastronomía japonesa.
SLVJ Marbella ofrece una propuesta culinaria de gran nivel y una personalidad propia, con guiños a su cercanía al mar. El sushi más original, un completo raw bar, platillos singulares para compartir y su robata protagonizan una visión culinaria única en la localidad andaluza, que se completa con una carta de originales cócteles y una decoración insólita.
SLVJ
El Chef Owner de SLVJ, Fermín Azkue, conjuga a la perfección en sus platos materia prima de proximidad, con especial atención a los mariscos y pescados del Mediterráneo y los productos japoneses. Los ingredientes de calidad son la esencia de SLVJ ya que cuentan con certificados de autentificación de importación conservando todas las características de la materia prima. Una despensa de lo más internacional compuesta por exquisitos productos como el king crab, soft crab y snow krab, el wagyu japonés de calidad A5, las especias y los fermentados, y macerados japoneses como el kimchi y el umeboshi.
Los platos destacan por la complejidad de los matices que consigue el Chef Owner recurriendo a los ahumados con distintos tipos de maderas aromáticas, a los marinados y la maduración previa del pescado crudo. En el apartado de sushi y raw bar de la carta se pueden encontrar desde sashimis y niguiris hasta originales rolls de creación propia como el Dinamite, de cangrejo osaki glaseado en aderezo “dinamita” envuelto en hoja de soja y acompañado de mantequilla trufada, y tiraditos, como el de salmón con polvo de gochuang, el de atún con miso rojo o el de kampachi con papas y salsa de ají amarillo.
En cuanto a los platos principales, la mayoría se elaboran en la robata, una parrilla japonesa que permite que los alimentos tengan mayor contacto con el carbón, y otros se cocinan al vacío en el Roner a baja temperatura durante varias horas. Entre sus especialidades, la coliflor ahumada con puré; los carabineros a la robata; el bacalao negro o el wagyu A5 con arroz al wok, caviar y huevo.
Una fascinante propuesta gastronómica que se completa con la coctelería de Borja Goikoetxea, head bartender del grupo que cuenta con el reconocimiento al Mejor Bartender de España por la World Class Competition 2019.
Su propuesta incluye una docena de cócteles de autor y algunos clásicos reinventados en los que combina ingredientes de origen asiático y latinoamericano en línea con la cocina y que resultan ideales tanto para tomar solos a la hora del aperitivo, del tardeo o por la noche como para maridar con la comida.
SLVJ Marbella: Conjunto Benabolá, 7