MAS Food Lovers está de doble estreno. Y es que, este otoño, la cadena de charcuterías y productos selectos ha abierto las puertas de un nuevo establecimiento en Barcelona, y además, acaba de poner en marcha su nueva tienda online.
El nuevo local de MAS Food Lovers, ubicado en la calle Sant Ramon Nonat, 30, en el barrio de Les Corts, cuenta con unos 60 m2 de superficie, convirtiéndose en una de las tiendas más amplias de la cadena. Los clientes pueden elegir entre una amplia gama de jamones y productos ibéricos, embutidos, quesos nacionales e internacionales, foies, ahumados y otros productos cárnicos, desde butifarras, salchichas y butifarras de cerdo ibérico y hamburguesas, hasta platos elaborados de alta gama. Además, también pueden comprar vinos, cavas y complementos como aceite de oliva virgen extra (AOVE), y un gran surtido de panes y tostadas.
Productos que, además, ya se pueden adquirir también online en el sitio web de MAS Food Lovers: masfoodlovers.com/es/tienda-online. Los clientes que lo prefieran, pueden recibir sus pedidos a domicilio en un plazo máximo de 24-48 horas. Por ahora, los pedidos online solo están disponibles para entregas en Barcelona y Sant Cugat. Los nuevos clientes online, además, pueden disfrutar de promociones especiales, como el 10% de descuento si se registran en el newsletter de MAS Food Lovers.
En definitiva, MAS Food Lovers pone aún más fácil poder disfrutar de momentos de felicidad alrededor de una mesa. Porque disfrutar de lo sencillo y cotidiano puede ser extraordinario.
MAS Food Lovers, desde 1945, pasión por la charcutería
La cadena cuenta con tiendas en Barcelona (C/Sant Ramon Nonat, L’Illa Diagonal, C/Sardenya, C/Gran de Gràcia y La Boqueria), Sant Cugat (Mirasol Centre) y Madrid (Mercado de San Miguel). Y año tras año, va adaptando su oferta de productos para dirigirse a los «nuevos amantes de la buena comida». Porque, como destaca Joan Mas, «el objetivo es mejorar cada día la gama de productos y hacer todo lo posible por mantener la confianza de nuestros clientes».
MAS Food Lovers tiene una larga trayectoria. Todo comenzó en 1945, cuando un joven Joan Mas Navarro y su esposa Margarita fundaron la primera tienda de embutidos en el barrio de El Clot, en Barcelona, en la parada no4 de la Plaza del Mercado. Aquel local hacía las funciones de tienda, almacén y vivienda. La perseverancia y el esfuerzo de la pareja hicieron que años más tarde pudieran expandir su negocio, inaugurando una de las cadenas de charcutería más importantes de la capital catalana, MAS Xarcuters.
Han pasado más de 75 años y hoy, su nieto Joan Mas Velasco mantiene la empresa fundada por sus abuelos, ahora con el nombre de MAS Food Lovers, con la misma filosofía de sus orígenes: ofrecer productos de máxima calidad con un trato cercano al cliente.