El Restaurante Hofmann, icono gastronómico de Barcelona y galardonado con una estrella Michelin desde 2004, da la bienvenida al verano con la incorporación de tres nuevos platos en su carta, en un homenaje a la costa catalana y sus sabores únicos.
Estos platos, que celebran la riqueza del mar y la tierra de la región, destacan por la calidad de sus ingredientes y la creatividad en su elaboración, además reafirman la dedicación y la calidad, la tradición y la innovación de Hofmann brindando a sus comensales experiencias gastronómicas singulares que capturan la esencia del litoral mediterráneo.
• Cordero con fresas del Maresme
Costilla de cordero a la brasa acompañada de fresas del Maresme, chutney de fresas y pistachos, que aporta un contraste fresco y afrutado a la intensidad del cordero.
• Gamba y pollo
Plato típico del Empordà que combina gamba de Palamós, crestas de gallo, salsa mar y montaña y pollo crujiente, un original mar y montaña que juega con texturas y sabores contrastados.
• Ostras del Delta sobre crujiente de arroz, gel de té negro y mayonesa
Ostras del Delta servidas sobre un crujiente de arroz, acompañadas de gel de té negro y mayonesa, para una experiencia fresca y sofisticada.
Desde su apertura en 1992, el Restaurante Hofmann se ha consolidado como un referente en la gastronomía de Barcelona. En 2004, se convirtió en el primer restaurante del mundo nacido de una escuela de gastronomía en obtener una estrella Michelin, reconocimiento que mantiene gracias a su compromiso con la excelencia y la innovación.
Restaurante Hofmann
El restaurante, con una Estrella Michelin desde 2024, ofrece una propuesta gastronómica que combina la tradición y la cocina catalana con técnicas innovadoras, siempre con el máximo respeto por la materia prima y la excelencia culinaria. Hofmann es un referente en la gastronomía combinando innovación, tradición, técnica y creatividad en cada una de sus propuestas.
Carrer de la Granada del Penedès, 14-16, Sarrià-Sant Gervasi, 08006 Barcelona
932 18 71 65