Punch Room celebra la ‘rentrée’ con un mes lleno de experiencias de alta mixología, recibiendo a Handshake Speakeasy, la mejor coctelería del mundo

Activaciones exclusivas durante la Barcelona Hotel Bar Week y la Negroni Week, con cócteles de autor, colaboraciones internacionales y propuestas solidarias en The Barcelona EDITION.

Punch Room celebra la ‘rentrée’Durante la última semana de septiembre, Punch Room, el bar de cócteles de inspiración clandestina que ofrece ponches de autor, de The Barcelona EDITION, se convierte en uno de los epicentros más vibrantes de la coctelería barcelonesa con una programación especial durante la última semana de septiembre, con eventos únicos que destacan en la escena coctelera de la ciudad.

El jueves 25 de septiembre, Punch Room acoge uno de los eventos más esperados de la semana: la llegada de Handshake Speakeasy de Ciudad de México, nombrado el mejor bar del mundo por The World’s 50 Best Bars 2024. Este takeover será el plato fuerte de la reentré de Punch Room, una noche única en la que los bartenders Brad Elizalde y Ricardo Gómez tomarán la barra para presentar una selección de sus cócteles más emblemáticos. Entre ellos, destaca el Peanut Butter

Jelly, una sorprendente combinación de vodka Grey Goose, mantequilla de cacahuete y frambuesa, acompañado de un sándwich PBJ. También se podrán degustar cel Olive Oil Gimlet, con tequila Patron Silver, aceite de oliva y manzana, y el Earl Grey, una fusión elegante de ginebra Bombay Sapphire, té negro, bergamota y limoncillo.

De 20:00 a 22:00h, tomará la barra Juan Valls de la coctelería El Niño Perdido como “telonero”, mientras que de 22:00 a 00:30h, será Handshake Speakeasy quien se encargue de la barra. Durante el takeover, los asistentes también disfrutarán de una propuesta de aperitivos inspirada en sabores mexicanos, como brocheta de pulpo con mayonesa de chipotle, tartar de atún con aguacate tatemado y esférico de maíz con chipotle y cilantro.

Del 22 al 28 de septiembre, Punch Room se suma a la Barcelona Hotel Bar Week (BHBW), la primera cocktail week del mundo dedicada exclusivamente a los bares de hotel. Para la ocasión, el bar ha creado dos cócteles exclusivos disponibles por un precio especial de 12 euros cada uno. La primera propuesta, Alma Botánica, es una mezcla compleja y aromática que combina cognac, cordial de jazmín, sirope de sándalo y solución salina. Para quienes prefieran una opción de baja graduación, Hasta la Raíz ofrece una mezcla refrescante de licor Gardeum, cordial de pomelo, té derooibos y soda.

El martes 23 de septiembre de 2025, Punch Room acogerá la fiesta de lanzamiento del nuevo número de Coqtail Magazine. Este evento, que se celebrará de 15:00 a 17:00 horas, será el escenario de la presentación oficial del nuevo número de la revista. Para la ocasión, Punch Room servirá el cóctel exclusivo creado para la Barcelona Hotel Bar Week (BHBW), Hasta la Raíz, preparado por la bartender Marie Amelie Fabre. Además, se podrá disfrutar de una propuesta de Dr.Stravinsky, con un cóctel preparado por su renombrado mixólogo Davide Norcini. Los sponsors de este evento incluyen a Barcelona Hotel Bar Week, Condesa Gin y Gardeum.

Por último, Punch Room se une a la celebración de la Negroni Week, una iniciativa internacional con fines benéficos. En esta edición, los bartenders de Punch Room han creado dos Negronis exclusivos: el Negroni Mezcal del Fuego, con mezcal Vida Del Maguey infusionado con salvia, vermut Noilly Prat, reducción de Campari al 50% y un cordial casero de salvia, y el Dolce Amaro Negroni, que utiliza la técnica de fat-wash con bourbon Maker’s Mark y chocolate blanco, combinado con vermut Martini Riserva Speciale Ambrato, Suze y palo cortado. Cada año, la recaudación se destina a Slow Food, el movimiento global que promueve un sistema alimentario más justo, sostenible y saludable. Ambos cócteles estarán disponibles al precio de 16 euros del 22 al 28 de septiembre.

Con estas acciones, Punch Room reafirma su compromiso con la excelencia creativa, la hospitalidad contemporánea y la coctelería con propósito, invitando tanto a locales como a visitantes a descubrir el potencial expresivo de la mixología en uno de los espacios más singulares de la ciudad.

PARA MÁS INFORMACIÓN
Reservas:
+34 936 263 330 | barcelonaspainreservations.eh@marriott.com
@EDITIONBarcelona
Más información sobre The Barcelona EDITION:
https://www.marriott.com/en-us/hotels/bcneb-the-barcelona-edition/overview/

THE BARCELONA EDITION

The Barcelona EDITION está situado en el barrio del Born, en el corazón de la ciudad, al lado de la Catedral de Barcelona y justo al lado del Mercado de Santa Caterina, a un paso de las principales playas de la ciudad, Las Ramblas y las principales tiendas de lujo, así como los edificios de Gaudí en el Passeig de Gràcia. El hotel cuenta con 100 habita-
ciones, un restaurante de autor, un local nocturno de última generación, un bar de cócteles a medida, bar en la azotea, piscina exterior y gimnasio.

SOBRE EDITION HOTELS

EDITION Hotels es una colección inesperada y refrescante de hoteles individualizados, personalizados y únicos que redefinen los códigos del lujo tradicional. Con lo mejor en restauración y entretenimiento, servicios y comodidades «todo bajo un mismo techo», cada propiedad EDITION es completamente única y refleja lo mejor del entorno sociocultural de
su ubicación y del momento.

Para huéspedes conocedores de la cultura y del servicio, la experiencia y el estilo de vida de EDITION exploran la intersección sin precedentes y el equilibrio perfecto entre diseño innovador y un servicio excelente y constante a escala global.

Concebido en colaboración con Ian Schrager y Marriott International, EDITION combina la experiencia personal e íntima por la que es conocido Ian Schrager con el alcance global, la experiencia operativa y la escala de Marriott. La autenticidad y la originalidad que Ian Schrager aporta a esta marca, junto con el alcance global de Marriott International, dan como resultado un producto verdaderamente distinto que se distingue de todo lo que existe actualmente en el mercado.

Cada hotel, con su individualidad, autenticidad, originalidad y espíritu único, refleja el espíritu actual y el encanto de su ubicación. Aunque todos los hoteles tienen un aspecto completamente diferente, la estética unificadora de la marca está en su enfoque y actitud hacia el estilo de vida moderno más que en su apariencia. EDITION tiene que ver con la actitud y la forma en que te hace sentir más que con su aspecto. Los sofisticados espacios públicos, los acabados, el diseño y los detalles están al servicio de la experiencia, no la dirigen. Para un mercado desatendido de huéspedes acaudalados, culturalmente conocedores y conocedores del servicio, la experiencia y el estilo de vida de EDITION explora la intersección sin precedentes y el equilibrio perfecto entre el diseño y la innovación que crean gusto y un servicio consistente y excelente a escala global.

EDITION gestiona actualmente 19 hoteles en todo el mundo: New York y Times Square en Nueva York, Londres, Miami Beach, West Hollywood, Barcelona, Bodrum, Sanya y Shanghai en China, Abu Dhabi, Dubai, Toranomon y Ginza en Tokyo, Reykjavik, Madrid, Tampa, Roma, Singapur y Kanai en Riviera Maya, México.

Facebook: /EDITIONhotels
Twitter: @EDITIONhotels
Instagram: @EDITIONhotels

Web: www.editionhotels.com – www.marriott.com

Consejos

spot_img

spot_img

spot_img

spot_img

spot_img
viernes, octubre 3, 2025

Artículos relacionados