Barcelona ha sido la ciudad elegida por Cirque Du Soleil para comenzar, en este año, las representaciones de su espectáculo Alegría. Y lo hace junto a Cervezas Alhambra que, como patrocinador oficial de Cirque Du Soleil, invita a disfrutar de la dedicación y excelencia que hay en cada detalle del proceso de creación de sus espectáculos. Se trata de una unión entre dos marcas que comparten muchos rasgos y que se caracterizan por expresar una misma forma de entender la creación: sin prisa.
El icónico espectáculo comienza su recorrido en España en la ciudad de Barcelona, donde se representará hasta el próximo 19 de mayo, de la mano del Espacio Alhambra sin prisa, un lugar exclusivo y diferente en el que disfrutar de una pausa antes de cada representación e, incluso, durante los intermedios. Se trata de un espacio en el que el tiempo y la atención al detalle cobran especial importancia, creando un entorno único. Este Espacio Alhambra sin prisa acompañará a Cirque Du Soleil en las cinco ciudades que recorrerá este año, y materializa la unión entre las creaciones más icónicas de ambas marcas: Alhambra Reserva 1925 y Alegría. Dos obras llenas de magia que solo se pueden disfrutar plenamente cuando perdemos la prisa para apreciar cada detalle.
Alhambra Reserva 1925 es una cerveza hecha sin prisa, que requiere tiempo para ser creada y disfrutada, y que refleja a la perfección la filosofía de Cervezas Alhambra. Por su parte, Alegría es un espectáculo que solo puede crearse sin prisa, en el que el tiempo juega un papel fundamental durante el proceso de conceptualización y creación de sus mágicos universos escenográficos.
Por ello, resultado de la convicción de que los pequeños detalles sólo se pueden descubrir a través de una mirada que ponga en valor la importancia de apreciarlos plenamente y a través de los cinco sentidos, esta unión de Cirque Du Soleil y Cervezas Alhambra nace de manera totalmente natural, como una invitación a mirar sin prisa y a dejarse sorprender.
Cirque Du Soleil y Cervezas Alhambra
El apoyo a la creación artística hecha sin prisa es parte indiscutible del ADN de Cervezas Alhambra. Es por esto por lo que la marca se une a Cirque Du Soleil y continúa mostrando su apoyo a la excelencia desde una personalidad propia, donde el tiempo juega un papel esencial.
Cervezas Alhambra comparte con Cirque Du Soleil la misma filosofía y el espíritu de hacer las cosas sin prisa para disfrutar plenamente del proceso, dedicando el tiempo necesario a experimentar lo que nos rodea con los cinco sentidos. Algo que se materializa en un espectáculo como Alegría: una llamada al disfrute consciente y a sorprender en el día a
día a través de emociones, estímulos, experiencias, momentos, personajes y objetos que dejan huella.
Cirque du Soleil Entertainment Group
Cirque du Soleil Entertainment Group es uno de los líderes mundiales del entretenimiento en vivo. Tras cuatro décadas ampliando los límites de la imaginación, la empresa aporta su enfoque creativo a una gran variedad de formas de entretenimiento, como producciones multimedia, experiencias inmersivas y eventos especiales. Cirque du Soleil Entertainment Group celebra 40 años desafiando la realidad, definiendo el entretenimiento e iluminando el mundo a través del arte y la creatividad. Desde su creación en 1984, Cirque du Soleil ha inspirado a más de 400 millones de personas en 6 continentes y 86 países.
La compañía canadiense cuenta en la actualidad con más de 4000 empleados, entre ellos 1200 artistas de 80 nacionalidades diferentes.
Cervezas Alhambra
Nacida en la ciudad de Granada en 1925, y desde 2007 parte de la compañía familiar 100% española líder del sector cervecero en nuestro país, Mahou San Miguel, Cervezas Alhambra lleva décadas elaborando cervezas de gran calidad a través de meticulosos procesos de elaboración de carácter artesanal. Cuenta con una gama de diez cervezas: Alhambra Reserva 1925, Alhambra Reserva Roja, Alhambra Reserva Esencia Citra IPA, Alhambra Singular, Alhambra Radler Lager Singular, Alhambra Tradicional, Alhambra Sin Lager Singular, Las Numeradas y Las Lentas, destacadas por su calidad excepcional y sabor único.
Mahou San Miguel
Compañía familiar, líder de bebidas en nuestro país y 100% española. Dispone de 10 centros de elaboración de cerveza –ocho en España y dos en EEUU–, cuatro manantiales de agua y un equipo cercano a los 4.000 profesionales. Produce más del 70% de la cerveza española que se consume fuera de nuestras fronteras y está presente en más de 70 países.
Cuenta con más de 130 años de historia que comienzan con el nacimiento de Mahou en 1890. En 2000 Mahou adquiere San Miguel, en 2004 la marca canaria Reina, en 2007 Cervezas Alhambra y en 2011 diversifica su negocio incorporando Solán de Cabras. Desde 2019, es socia mayoritaria de las cerveceras artesanas norteamericanas Founders Brewing y Avery Brewing.
Posee un amplio portafolio de cervezas nacionales, donde destacan Mahou Cinco Estrellas, San Miguel Especial y Alhambra Reserva 1925, y de cervezas internacionales. Cuenta con productos innovadores y creadores de categoría como San Miguel 0,0, San Miguel ECO o Mahou Barrica; marcas de agua mineral natural, como la icónica Solán de Cabras, y se ha introducido en el segmento cider con La Prohibida. También ha sido pionera en el sector en lanzar su ecommerce: Tienda Mahou San Miguel.Con foco en las personas y en contribuir al progreso económico y social de nuestro país, es una compañía
solidaria que canaliza su acción social a través de la Fundación Mahou San Miguel, creada en 2013.
Para más información visite el sitio web corporativo de Cervezas Alhambra:
www.cervezasalhambra.es