Glenmorangie rinde homenaje a su logotipo, inspirado en una piedra pictórica del siglo VIII

Glenmorangie, la destilería del grupo LVMH en las Highlands, ha creado un inspirador y cualitativo estuche regalo que rinde homenaje al emblema de la marca, su logotipo, inspirado en una piedra pictórica del siglo VIII.

El logotipo de Glenmorangie fue ideado por trabajadores de la destilería inspirándose en unos grabados que aparecen en la escultura Hilton of Cadboll, una piedra tallada de la época de los pictos, antigua civilización que gobernó el norte de Escocia. Estas tribus tallaron minuciosamente la piedra con un grabado que representa a un pueblo lleno de orgullo, fuerza y confianza. Para Glenmorangie, esta hazaña representa la innovación y complejidad de sus preciados whiskys.

Pack regalo Glenmorangie
Pack regalo Glenmorangie

El pack, que luce el emblema grabado en su superficie, contiene una botella de Glenmorangie The Original de 70cl y dos vasos para su degustación. Se trata de un elegante estuche regalo que se convertirá en el regalo ideal para los amantes del mejor Single Malt Scotch Whisky.

Glenmorangie se elabora de forma artesanal de generación en generación desde 1843, siguiendo los métodos de los legendarios Sixteen Men of Tain (los Dieciséis Hombres de Tain). Para la destilación utilizan los alambiques más altos de Escocia (5,14 m) por donde sólo los vapores más ligeros y puros ascienden hasta la parte superior y se condensan transformándose en alcohol, dotando a Glenmorangie de su complejo sabor.

De venta en El Corte Ingles y mejores cavistas. PVP recomendado: 39€

spot_img

Related Articles

Facebook
YouTube